Poner anuncio

Publica tus anuncios gratis en internet

He leído y acepto las

Ayuda de como poner un anuncio:

Aquí puedes publicar anuncios gratis en España de productos usados o nuevos. Para poner un anuncio de segunda mano sólo tienes que seguir las intrucciones y consejos que te damos, mira el vídeo y verás lo fácil que es.Anuncioneon es tu tu tablón de anuncios tanto si deseas vender tu coche como si quieres alquilar tu piso.Si lo que quieres es poner mas de un anuncio, por ejemplo si eres una inmobiliaria y quieres poner mil anuncios de venta de pisos o de alquiler puedes crear tu tienda virtual ( escríbenos a tiendas@anuncioneon.com ).Cuando quieras colocar un anuncio de segunda mano pon la categoría exacta, es muy importante, tanto si quieres poner un anuncio de venta de una bicicleta como de un portátil hazlo en la sección correcta.Los anuncios publicitarios gratis en anuncioneon.com duran hasta que los eliminas con la clave que te proporcionamos, generalmente en una web de anuncios particulares a los 3 meses el anuncio expira.

Titulo:

Pon un título que indique claramente lo que estás anunciando y que no sea repetido. El título es la parte mas importante del anuncio, asegúrate de que contiene las palabras por las que quieres aparecer en los buscadores.

Precio:

Es importante que pongas el precio en el campo PRECIO, porque si sólo lo pones enla descripción del anuncio no saldrás en las búsquedas por precio.

Anuncio:

Pon una descripción del anuncio que explique claramente en que consiste. Tiene que ser de más de 50 caracteres, y procura que sea sin faltas de ortografía. Tómate tu tiempo, los primeros 100 caracteres es lo que se verá en los listados de los anuncios.

Teléfono:

Puedes publicar tu anuncio poniendo el teléfono como medio de contacto, hay mucha gente que prefiere llamar cuando se interesa por tu anuncio.

Mail:

Es muy importante que pongas el mail correctamente porque es la forma preferida de contactar que tiene la gente.

Vídeo:

Puedes poner un vídeo de tu anuncio, es algo cada vez mas frecuente y lo hace mucho mas completo. A los visitantes les da mucha mas confianza comprar algo que pueden ver en un vídeo. El vídeo tiene que estar en youtube, y es esta url la que tienes que poner.

Fotos:

Puedes poner hasta 6 fotos o imágenes de tu anuncio. Poner fotos es la mejor manera de describir tu anuncio, y es lo mas valorado por los visitantes. Los anuncios con fotos venden un 70% mas.


Blog
Twitter
Webmaster: (twitter - Google+)
G.C. Mundonet S.L. Copyright © 2013 Anuncioneon.com Tu tablón de anuncios gratis